martes, 3 de abril de 2007



Bueno espero que les guste este cuento tan lindo que yo inventé... y opinen si les gusto o nop mi cuento.
ojala que tengan sentimientos encontrados jajaja que cursi!! ....este cuento va inspirado por martina ortega
jajaja no te enoji marti!!

El marcianito milagroso.

-hace como 10 años conocí a una amiga que me cambio la vida. Se llamaba martina y era mi vecina ella era dos años mayor que yo y ustedes se preguntaran ¿que hacia ella jugando con migo?, bueno lo que pasa es que la gente de su edad la encontraba "rarita” por el cual nadie quería juntarse con ella, pero no solo ella era rara si no toda su familia usaban un idioma muy raro cuando estaban en casa y se acostaban como a las 7 de la tarde.

-Un día yo estaba viendo TV en la comodidad de mi cama tipo 9 de la noche (cuando aquella hora ellos estaban durmiendo), y vi. Una luz muy brillante en la pieza de martina. Tome mi telescopio y enfoque hacia la pieza de mi amiga; me asuste mucho al ver un ser muy feo y malévolo entonces corrí hacia la pieza de mis padres y les explique la situación ambos me acompañaron a la casa de martina. Al llegar a la casa de Martina toque la puerta se demoró un poco en abrir la puerta pero después de unos 5 minutos Martina abrió la puerta un poco agitada.

-Le dije que había visto a una persona extraña en su pieza pero me desdijo todo y claro mis padres se enojaron porque pensaban que estaba mintiendo pero yo estaba segura de haber visto eso, me quede toda la noche pensando ¿que podría ayer sido lo que vi? Al otro día la fui a ver y le pregunte que era lo que ayer estaba en su pieza y muy seria me dijo que no me podía contar que si lo contaba a retar mucho. Le insistí mucho y por fin me lo dijo: soy un extraterrestre, saque una carcajada y le dije ya dime la verdad. Pero ella insistió, entonces le dije dame una prueba y lo izo ¡¡hizo magia!!

-Aquel día fue el mejor día de mi vida ya que Martina se puso hacer magia, no se los había dicho pero yo soy paralégica. Ese día Martina me dijo que me podía hacer caminar por 5 minutos y yo acepte, fue maravilloso como desde los dos años no pude caminar mas; al principio me caía pero después lo domine, le dije que con esa magia podía ser que el mundo fuera mejor, la gente podría cumplir sus sueños, podría hacer milagros, etc. Pero también podrá ser muy peligroso porque la gente se podría aprovechar de tus buenos actos. Tratando de cambiar el tema me dijo es un poco tarde porque no te vas a tu casa y no pude hacer nada y me despedí.

-Un día yo estaba en mi casa en el computador mi mama y mi papa avían salido a comer y mi nana estaba en la pieza viendo una película, cuento sentí un ruido extraño y grite ¿Martina eres tu?, pero no me contesto nadie. Pensé que solo era mi imaginación, en ese momento estaba sin mi silla de ruedas ya que una rueda se me había echado a perder por lo cual la habían mandado arreglar. Lo que primero pese que era Martina pero luego trate de mirar hacia tras y vi una sombra mas grande, grite ¿nana? pero tampoco me contesto. En ese preciso momento se me acerco un ladrón y me dijo no grites o si no te mato, tenia una pistola en sus manos y lo vi muy decidido a usarla si no le hacia caso. Me acorde de el timbre de pánico que llamaba directamente a los carabineros pero era imposible estaba muy lejos de mi y mis piernas no servían de nada. Recordé a mi amiga extraterrestre y la trate de llamar con la mente ya que el día anterior cuando me confesó q era un extraterrestres me dijo que ella captaba lo malo cuando la gente estaba en problemas y pensaba en ella.

-Al segundo vi. Una luz que el ladrón se quedo asombrado como un mosquito, después aprovechando el momento me intente parar y gracias a la luz que estaba segura que era de Martina me pude para y apreté el botón de emergencias y luego me senté rápidamente. En aquel momento se paro el tiempo y apareció Martina y me dijo quizás esto me costara la vida pero quiero ayudarte, solo tienes que pensar en que puedes y caminaras. Se fue y todo volvió a la normalidad

-A los 10 minutos después llegaron los carabineros y paso todo pude caminar pero ella desapareció temo que la han matado por mi culpa pero no quiero pensar eso solo la quiero recordar como la buena amiga que era y no decirle a nadie lo que paso todos pensaron que fue un milagro de dios, pero fue un milagro de mi "MARCIANITA MILAGROSA"





continuará...




Si te gusta la ciencia-ficcion apreta aqui:

3 comentarios:

katiita dijo...

oli maite!!!
jajaja
ta super linda tu istoria me gusto mucho!!!

sii!!!

eres pesa... como poni en quien te inspiraste en este cuento.. jajaj
aunque igual ta bueno


ya po maituka..! nos vemos chau!

katiita dijo...

oie denuevo... onda nadie del kurso pesaka sta kuestion...
toi auuriia
jaja
ta lendo tu kuento..!
tkm!






katiita

Cristián Gómez (bajo) dijo...

Hola,
el profesor Benedicto Gonzalez ha publicado las actividades blogueras de los alumnos del Alexabder Fleming (http://www.atinachile.cl/content/view/62019/Nuevos_Blogs_de_Alumnos_del_Colegio_Alexander_Fleming.html)

Bueno, yo te quiero invitar a participar en el concurso de minivideos "Me Gusta Chile" cuyo fin es construir una galería audiovisual en internet en dónde seleccionaremos 60 minivideos de un minuto, que tengan relación con los aspectos cotidianos de nuestra vida que nos alegran y embellecen el día.

Puedes encontrar las bases en www.megustachile.bligoo.com

Ahí también encintrarás guías que te ayudarán a hacer tu video paso a paso. Y si no tienes cámara de video no te preocupes porque también hay una guía para hacer video con fotos.

Espero sea de tu interés, gracias por tu atención, ojalá te animes a participar y lo comentes con tus amistades.

saludos cordiales,

Cristián Gómez
Coordinador General


pd. ahh ... hay premios bien entretenidos, como mp4 con audífonos stereo bluetooth ;)