jueves, 15 de marzo de 2007

opiniones sobre pascualama


pascua lama:(tarea)



olii!!..nose si conoscan el tema de pascua lama por ello se los voi a explicar antes de dar mi opinion !!!.....
pascua el un pueblo de chile y ama de argentina , en donde encontraron minerales como oro plata y cobre (2001) para extraer esto habian algunos problema como que habia que extraer 3 gleciares lo cual ponia problemas .....tambien los de la 3 region pucieron problemas (agricultores ) ya que les afectaban en sus trabajos
Pero tambien habian noticias buenas como los mineros iban a ganar mucha plata con esto y los vendedores tambien y en general el pais ....


mi opinion :
no se si apoyarlo o no ya q tiene distintas razones venefisiaras para el pais y tambien mala ...pero creoo que tendria que estudiarlo mas afondo para saber si estoy en contra o no ya q tambien tiene razones poderosas que el pais para apoyarlo
pero hasta ahora no contenta con las razones buenas podria estar en contra por la simple razon que el pais nesesita ambien glaciaes ya q contiene agua q es muy util para el pais

bueno esa es mi opinion ojala que ustedes tambien opinen sobre eso


maite santander

4 comentarios:

blog de ignacio dijo...

hola ,esta muy bueno el trabajo tiene fotos y muy buena informacion sobre Pascualama

xino-punk dijo...

hola comoesta me parese mui bien pero uan te fata mucho jajajajajaj choa sludo xino

pancha dijo...

hola, buen trabajo, esta ordenado, tiene buena informacion, y tiene una foto super linda de pascualama.

GABRIELBAPO dijo...

me parecio un poco aburrido y malo le falto emocion a lo de niña angel